- Análisis de mercado: Saber cuales son las probabilidades de éxito en base a tu público objetivo en su comportamiento frente a otros servicios.
- Sin clientes no hay éxito: Si no conoces a tus clientes tu empresa estará destinada al fracaso.
- Cuales son los riesgos: Se realista y comprende que un negocio online, los gustos de los usuarios siempre cambian de forma constante.
- Determinar tus ventajas competitivas: Hay que poner en practica la sinergia (fenómeno por el cual actúan en conjunto varios factores, observándose así un efecto) para lograr resultados importantes a nivel productivo financiero.
- Maneja una economía de escalas: La web 2.0 afirma que aquellas marcas que tienen más usuarios en sus redes sociales, le da más valreputación online a la organización.
Después de las estrategias anteriormente presentadas, conocerás ahora pasos iniciales para convertirte en un emprendedor digital exitoso:
- Piensa en áreas que sean de tu interés.
- Planifica gastos.
- Conoce tu mercado.
- Entiende quien es tu avatar (debes descubrir todas las características posibles de tu publico).
- Define tus estrategias de marketing digital.
- Se profesional.
- Debes crear canales de comunicación con tus clientes.
*Video referencial: https://www.youtube.com/watch?v=jbH8GPg_1zU
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